INSANITY ejercicios de locura

 <  Notas

El Insanity es un programa de entrenamiento donde se trabaja el cuerpo, el corazón, la mente y el espíritu. En Guayaquil es donde más se practica esta modalidad que augura grandes resultados. Nuestra recomendación es siempre hacerlo acompañado de un entrenador calificado.

En el Insanity trabajamos todos los músculos mediante ejercicios cardiovasculares en un máximo intervalo de potencia (la mayor cantidad de repeticiones en el menor tiempo) generando resistencia cardiovascular y un cuerpo delgado, bajo en grasa y totalmente definido.
Este quizás es el programa de ejercicios más rudo que se hay en el mercado y te llevará más allá de tus límites. No se necesitan equipos ni pesas de ningún tipo. Sólo la voluntad de obtener el cuerpo más fuerte que has tenido. En este deporte solo hay dos errores que se pueden cometer, no empezar o rendirse a medio camino.


Una rutina tipo...

Aquí te presentamos una rutina de Insanity para que conozcas más sobre esta disciplina. Te recordamos que si quieres comenzar un entrenamiento de este workout debes buscar un entrenador calificado.

 

1. CALENTAMIENTO
2. ESTIRAMIENTO
3. WORKOUT # 1
(Descansa cuando quieras, retoma cuando puedas)

Se realiza cada ejercicio en el orden indicado, sin descanso entre ejercicio y ejercicio y se repite por 30 segundos cada uno.

POWER JUMPS


Parado posicion squat, saltar con las rodillas abiertas hacia el pecho y talones hacia los gluteos y exhalar cuando salta y abdomen contraido

MOUNTAIN CLIMBERS


Parado con los brazos arriba abdomen contraido, levantas las rodillas hacia el pecho y bajas el otro brazo a la altura de los hombros y viceversa. Exhalar cada que se sube la rodilla y abdomen contraido.

FOOTBALL
 

Parado posicion squat, manos a la altura del pecho y y hacer mini saltos lo mas rapido que puedas. Abdomen contraido

SUICIDE DRILLS


Parados levantamos los brazos inhalando y exhalando estiramos una pierna hacia el costado y viceversa.

SKY DOWN


Parado piernas juntas rodillas ligeramente dobladas, saltar de lado a lado con las puernas juntas, exhalamos cada vez que saltamos.

HIP FLEXOR BURNER


Parados pierna derecha atrás y brazos arriba inhalamos, exhalamos doblamos la rodilla derecha al pecho y viceversa.

SQUAT PUSH


Parado posicion squat, lanzarse hacia el piso y realizar un push up mientras exhalas e impulsarse hacia arriba y repetir.

PLANK RUN


Posicion Plank, exhalar mientras las rodillas suben al pecho, abdomen contraido y la mirada hacia el frente.

LOW PLANK OBLIQUE


Posicion Low Plank piernas juntas, exhalar mientras se suben las rodillas hacia el hombro.

ESTIRAMIENTO

POWER SQUAD


Parado piernas juntas brazos arriba inhalamos, y exhalamos abrimos las piernas doblamos rodillas y bajamos los brazos.

 

 

Por: Fernanda Marín Salazar
Personal Trainer

Todos los Derechos Reservados © VidActiva 2014 - Desarrollo Web: Mushoq Multimedia